Vinculan a proceso a presunto responsable del homicidio de dos mujeres

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de abril, en la colonia Valencia

Zamora, Michoacán, a 22 de julio de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso contra Rafael “N”, presunto responsable del homicidio de dos mujeres, ocurrido en la colonia Valencia Segunda Sección, municipio de Zamora.

El pasado 1 de abril, el investigado acudió a un establecimiento ubicado sobre la calle Barcelona del asentamiento en cita; ahí preguntó por la encargada del negocio, con el argumento de que supuestamente estaba buscando trabajo.

En el lugar, fue atendido por Bertha Elena P., y Lesli Anay C., y tras conversar por unos minutos, accionó en su contra un arma de fuego, provocándoles la muerte.

De los hechos conoció la Fiscalía Regional de Zamora que dio inicio a la Carpeta de Investigación y reunió datos de prueba de la posible participación de Rafael “N” en el doble homicidio, por lo que solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada.

En audiencia, el imputado fue vinculado a proceso, además, se le fijó prisión preventiva oficiosa y se estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que todo hecho que sea cometido en agravio de las mujeres, sea castigado conforme a derecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: