Llega el frente frío 25 al país

-Se espera la presencia de oleaje en las costas de 2 a 4 metros de altura en algunos estados de la república

Este día, el frente frío 25 se desplazará sobre el noroeste y norte de la república mexicana, mientras que la tercera tormenta invernal se localizará al norte, manteniendo fuertes rachas viento, tolvaneras, ambiente gélido, lluvias y condiciones para la caída de nieve y/o aguanieve en zonas serranas.

Así mismo, continuará el oleaje elevado de 2 a 4 metros de altura en la costa oeste de la Península de Baja California; por otra parte, se mantendrá el evento de “surada” con rachas de viento de 50 a 60 km/h, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Habrá intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes en Sonora, Chihuahua y Baja California; lluvias aisladas en BCS, Sinaloa, Oaxaca y Chiapas; temperaturas de 35 a 40 °C en Michoacán y Guerrero.

Máximas de 30 a 35 °C en Jalisco, Colima, Oaxaca, Chiapas, NL, Tamaulipas, SLP, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Campeche y Yucatán.

Viento con rachas de 70 a 90 km/h y tolvaneras en Chihuahua; rachas de 60 a 80 km/h en Baja California, Sonora y Durango.

De 50 a 60 km/h en BCS, Coahuila, Zacatecas y SLP; viento de 50 a 60 km/h en NL, Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: