No hay descanso en mi sueño de cambiar a México: Silvano Aureoles en Monterrey 

Monterrey, Nuevo León a 8 de diciembre de 2022.- Silvano Aureoles Conejo, completará su recorrido por los 32 estados de México antes de que termine 2022. Apenas ayer estuvo en Yucatán y este jueves visitó Monterrey, Nuevo León, donde acudió a varias entrevistas, encuentros con empresarios, charlas con los líderes del PRD y de otros partidos, pero sobre todo, fructíferas conversaciones con los neoleoneses de a pie, mismos que le tendieron su mano amiga rumbo a 2024.

“Ando muy contento, acá en el centro de Monterrey, saludando a muchas personas que, como yo, quieren un México mejor. En el 2024, ¡vamos a sacar juntos a Morena de la presidencia! ¡Abuelita mi café!”, señaló Silvano Aureoles, varios le pidieron fotografías y le hicieron saber sus inquietudes respecto al México que quieren: “Yo apoyo a mi gente, los mexicanos estamos cansados de estos falsos izquierdistas, un perredista de cepa, como este que les habla, jamás le dará la espalda al pueblo, porque provengo de una familia humilde y sabe lo que es trabajar y ganarse el pan de cada día”.

Una vez terminado el primer recorrido por los 32 estados, Silvano Aureoles no descansará y trabajará los últimos días de 2022, aseguró que para aquel que quiere ser presidente de México no existen los días festivos: “Pasaré la Navidad y el Año Nuevo planeando otro recorrido para 2023, falta mucho por hacer y yo estoy mentalizado en ser el próximo presidente de este hermoso país al que amo con toda mi fuerza».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: