Solicita Fiscalía General, apoyo para la identificación de una mujer víctima de feminicidio 

Morelia, Michoacán, a 1 de noviembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) solicita la colaboración de la ciudadanía, para identificar a una mujer víctima de feminicidio, que el pasado 31 de octubre fue localizada sin vida en la colonia San Juanito Itzícuaro, municipio de Morelia.

Se trata de una mujer de 25 a 35 años de edad; 1.56 metros; tez clara; cabello largo, castaño oscuro, lacio abundante; frente media; cejas semipobladas, arqueadas y separadas; ojos medianos de iris café; nariz recta de base media; boca mediana de labios medianos y comisuras labiales horizontales; dentadura completa; mentón ovalado; pabellones auriculares medianos de forma ovalada con lóbulos adheridos y con perforaciones.

Como señas particulares, al momento de ser localizada la víctima traía las uñas de manos y pies con esmalte de color rosa oscuro. También presenta cinco tatuajes, dos de ellos con la misma leyenda en diferentes partes del cuerpo, el primero con el nombre de “TADEO” y el segundo de “JOHALY”, así como la imagen de san Judas Tadeo en la región escapular izquierda.

Cualquier información relacionada con su posible identidad, favor de comunicarse al teléfono 4432996703.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: