5 heridos y cuantiosos daños materiales en tres accidentes en la Región Morelia

Región Morelia, Mich.- Miércoles 23 de marzo de 2016.- Cinco lesionados y cuantiosos daños materiales fue el saldo de tres fuertes accidentes viales ocurridos en esta región, uno de ellos fuer una carambola, otro una colisión entre dos pesados automotores y el último la volcadura de un Vocho, de acuerdo con la información recabada en la labor reporteril. Los incidentes fueron en las últimas 12 horas de este miércoles.

En la carretera Morelia-Quiroga, a la altura de la desviación a Tacícuaro, un auto Charger, de color negro, con placas estadounidenses GSB-1773 del estado de Texas, manejado por el ciudadano norteamericano Ray “X”, de 46 años de edad, colisionó por detrás a una camioneta Jeep Cherokee, de color negro, con matrícula PPB-2520, la cual a su vez se proyectó contra un vehículo de alquiler con logotipos de “Radio Taxi Magno”, con láminas 1717-LDC.

A raíz de la situación la Jeep terminó volcada, el taxi quedó parado y el Charger siguió su camino a toda velocidad, pero fue interceptado sobre la misma vialidad, frente al acceso de Capula por los elementos de la Octava División de la Gendarmería Mexicana, quienes requirieron al chofer.

En tanto, en la Cherokee resultaron heridos Marta “X”, de 40 años de edad y Alberto, mientras que en el coche del servicio público quedó lastimado el conductor: José Franco “X”. Todos ellos fueron atendidos por unos paramédicos locales y la pareja de la Jeep fue canalizada a un hospital para recibir atención médica.

Choque de “trenes”

En la capital michoacana hubo un verdadero choque de “trenes”, pues se registró un accidente en el que un vehículo Kenworth Putzmeister, con placas NK-55282 y razón social “Construcciones de Concreto” dejó prensado a un camión repartidor de la empresa Danone, con matrícula del estado de Jalisco SS-43998, entre el poste de un semáforo y otro de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lo cual pasó sobre la Avenida Miguel Hidalgo, a la altura de la gasolinera “Servicio Hidalgo”. Como resultado de los daños a la red de la CFE esa zona se quedó sin luz y por ello los empleados de la compañía acudieron para arreglar el problema, en el percance únicamente hubo perjuicios materiales.

Vuelca un Vocho

La volcadura de un Vocho en la carretera Pátzcuaro-Morelia, en la zona de Huiramba dejó un total de dos lesionados. El automotor acabó completamente destrozado y uno de los heridos quedó prensado. La unidad es una de color cobrizo con placas de circulación PFA-526D de esta entidad federativa. Los pacientes dijeron llamarse David “G”, de 46 años de edad y Marina “D”, de 21 años de edad. Los paramédicos de Protección Civil de Huiramba los atendieron y los canalizaron a diferentes n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *