A balazos matan a dos hombres en la colonia La Libertad, Zamora

Zamora, Mich.- 31 de octubre de 2019.- Durante los últimos minutos del miércoles anterior, sujetos desconocidos arribaron hasta las inmediaciones de la colonia La Libertad en Zamora, donde agredieron a tiros a dos hombres, los cuales perecieron a consecuencia del atentado. El móvil del doble homicidio hasta el momento es ignorado.

El crimen se registró sobre la calle Antonio José de Sucre, entre las vialidades de José Martí y Tupac Amaru, donde una denuncia ciudadana movilizó a los elementos de la Policía Municipal y Michoacán. Los oficiales buscaron a los agresores pero estos lograron huir.

De igual forma los paramédicos de Rescate y Salvamento llegaron al lugar de la agresión y confirmaron el deceso de Ricardo A., V., de 35 años de edad, persona que quedó dentro de una vivienda, mientras que sobre la vía pública quedo el cadáver de la segunda víctima, misma que permanece sin identificar.

La zona fue acordonada por los guardianes del orden y más tarde los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, efectuaron la recolección de evidencias y de testimonios que el caso amerita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: