A golpes matan a dos mujeres

Morelia, Michoacán. – A golpes matan a dos mujeres no identificadas y sus cadáveres fueron localizados junto a la barda del panteón, en en tenencia de Capula..
De acuerdo con la información el doble crimen se registró unos minutos antes de la media noche, cuando vecinos de la zona alertaron a la policía de Morelia, sobre dos mujeres tiradas.
Al sitio acudieron los uniformados y sobre la calle Santos Degollado, junto a la barda del panteón, encontraron tiradas a las mujeres y solicitaron el apoyo de paramédicos.
Minutos después llegaron los socorristas y al checar los signos vitales confirmaron su muerte al presentar golpes en cabeza y cuerpo.
El lugar quedó acordonado sobre la barda perimetral del panteon, donde quedaron tiradas las dos fémina desconocidas, una de ella con cabello teñido de color claro y la otra cabellos castaño ondulado.
Posteriormente se traslado el personal de la Fiscalía que realizó las imvesgaciones en turno al crimen en de las féminas y traslado su cadáveres al Semefo local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: