A tiros dan muerte a un hombre en de restaurante de mariscos, en Los Reyes 

LOS REYES, MICH.- 22 de diciembre de 2019.- Al parecer por una discusión al calor de las copas, un hombre fue muerto a tiros dentro de un restaurante de mariscos, de esta ciudad de Los Reyes, la noche de este domingo.

Trascendió de manera extraoficial que el hoy finado era presumiblemente el hijo del propietario de la marisquería denominada “El Cheke”, misma que está ubicada a la orilla de la carretera Los Reyes-Jacona frente a una Universidad particular de esta localidad.

Asimismo, se pudo saber que el extinto estaba dentro del negocio atendiendo a un grupo de 4 jóvenes, de entre 18 y 20 años de edad, con los que tuvo un altercado, y uno de ellos, frente a la familia del hombre, le disparó en varias ocasiones con un arma que sacó de entre sus ropas.

El agraviado cayó entre las mesas, ya sin vida, mientras que sus conocidos intentaban auxiliarlo, momento en que el homicida y sus acompañantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al sitio se presentaron elementos de la Policía Michoacán, quienes confirmaron que el individuo ya había fallecido. El cuerpo fue levantado por el personal de la Fiscalía General de Uruapan, para efectuarle la necropsia de Ley además de iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: