Abandonan cadáver encobijado en Jacona; la víctima un adolescente

+Sus homicidas le dejaron un mensaje escrito en una cartulina

Jacona, Mich.- 17 de noviembre de 2019.- En la vía pública de la colonia Buenos Aires fue localizado el cuerpo sin vida de un adolescente, a quien sus homicidas le dejaron un mensaje escrito en una cartulina, en el que le señalan de haber participado en un ataque armado contra una familia que cobró la vida de una mujer y dos menores de edad, así como 3 lesionados, en este municipio de Jacona.

Al respecto se supo que vecinos de la calle Nicaragua, hallaron los restos envueltos en una cobija de color rojo y amarrado con un lazo de color amarillo tirado frente al inmueble número 358, por lo que de inmediato hicieron el correspondiente reporte al número de emergencias 911.

Fue así que minutos más tarde al área acudieron los elementos de la Policía Municipal y la Policía Michoacán, los cuales se encargaron del debido resguardo de la escena del crimen para evitar la contaminación de evidencias.

En la labor reporteril se supo que el fallecido fue identificado con el nombre de Cristian Jonathan, de 17 años de edad, originario y vecino de esta demarcación, siendo trasladado su cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense por el personal de le Fiscalía Regional de Justicia.

De igual forma las autoridades aseguraron el letrero hallado en la zona, sin que fuera confirmada a relación del finado en el atentado al cual hace referencia, por lo que continúan las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *