Abren dos Averiguaciones Previas contra Gerardo Ortiz

Guadalajara, Jalisco.- 21 de abril de 2016.- Se abren dos Averiguaciones Previas en la PGR al presumirse de la vinculación del cantante grupero Gerardo Ortiz, con empresas relacionadas con la delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilicita.

La Fiscalia General de Jalisco, turno a la Procuraduría General de la República dos averiguaciones previas debido a que el artista tiene relación con  otros sujetos que estuvieron detenidos con un arsenal en una finca ubicada en Zapopan.

Asi lo explico el Fiscal General Eduardo Almaguer Ramirez.

«Inicien una investigación criminal por los delitos de delincuencia organizada así como la utilización y operación con recursos de procedencia ilicita por parte del señor Cesar Gerardo Ortiz Medina y otros delitos estipulados en articulo 400 BIS del codigo penal federal y que por lo tanto con competencia de esta Procuraduría».

Durante la grabación del vídeo «Fuiste Mia» estuvo presente Daniel Quintero Riestra, quien era un operador financiero del Cartel de Jalisco Nueva Generación y fue detenido por la Policia Federal en Cancun Quintana Roo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *