Accidentes dejan un motociclista muerto y un automovilista herido

Maravatío-Quiroga, Mich.- Sábado 26 de marzo de 2016.- Dos accidentes registrados en distintos puntos de la geografía michoacana dejaron como resultado un motociclista muerto y un automovilista lesionado, de acuerdo con lo constatado en la labor noticiosa

En el primer caso, la Fiscalía Regional de Justicia dio a conocer que inició Carpeta de Investigación con relación a una persona del sexo masculino que falleció a raíz de un accidente entre dos motocicletas, registrado la tarde del pasado viernes.

En este tenor, se dijo que el personal de la Unidad de la Escena del Crimen acudió al área del Hospital General de Maravatio, donde pereció Antonio “B”, de 20 años de edad, a consecuencia de diversas lesiones que sufrió en diferentes partes del cuerpo al haber chocado su moto contra otra, en la carretera que conduce al poblado de Huaraqueo.

En otro asunto, un vehículo se salió de control e impactó contra la base de un puente, en la carretera Moelia-Quiroga, a la altura de la comunidad de Atzimbo, lo cual dejó al menos un lesionado: El chofer. Lo anterior se supo en el trabajo noticioso. El vehículo accidentado es un Mitsubishi Eclipse, de color blanco, con placas de circulación MY-1848 de esta entidad federativa, unidad que era conducida por Aldo Tonatiuth “A”, de 21 años de edad, vecino de la calle Oaxaca de la comunidad de Santa Fe de la Laguna. Él fue atendido por unos paramédicos de la región y de los hechos tomaron conocimiento los oficiales de Vialidad, quienes emprendieron los peritajes competentes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *