Acribillan a regidor en Guerrero

Chilpancingo, Guerrero.- 16 de julio de 2016.- Cuando circulaba sobre la carretera Chilpancingo-Las Palomas el regidor de la Juventud de Chilapa, Miguel Ángel Salmerón Nava, de 25 años, fue blanco de un ataque a manos de un comando armado; tras la refriega el funcionario volcó la unidad que conducía y murió el lugar, mientras que otras dos personas que lo acompañaban resultaron lesionadas.

Trascendió que el mortal atentado ocurrió sobre la citada vialidad en el tramo Tixtla-Plan de Guerrero, los agraviados viajaban en una camioneta Nissan tipo Rogue, de color blanco, con placas de circulación HCK 7016, conducida por el ahora occiso.

Según los reportes oficiales un grupo armado los interceptó y desde otro vehículo dispararon en repetidas ocasiones contra los ocupantes de la camioneta haciendo blanco en el joven regidor quien luego de ser baleado volcó su unidad.

Al sitio se movilizaron elementos de distintas corporaciones policías, así como socorristas quienes confirmaron el deceso de Miguel Ángel y trasladaron a una mujer y un varón lesionados a nosocomios de la región para su atención médica.

Posteriormente el personal de la Fiscalía de Guerrero se encargó de procesar la escena del crimen, dando por iniciada la Carpeta de Investigación sobre este homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: