Acusado del delito de Violación en contra de un niño es capturado por la PGJE

Senguio, Mich.- 28 de junio de 2016.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán logró la detención de una persona de un sujeto relacionado en el delito de Violación Equiparada en contra de un menor de edad.

El imputado identificado como Gabriel L., fue detenido con base a una orden de aprehensión obsequiada por un Juez de Control.

Con relación a los hechos, el pasado 05 de abril de la presente anualidad, el menor salió de su domicilio ubicado en la Primera Fracción de San Antonio, perteneciente al municipio de Senguio para comprar golosinas.

Una vez que el agraviado se encontró en la tienda de abarrotes, el ahora detenido lo condujo al interior de la misma para posteriormente abusar sexualmente del niño, quien al regresar a su casa manifestó a su mamá que Gabriel lo había agredido.

Inmediatamente la madre llevó a la víctima ante el agente del Ministerio Público de la PGJE, quien integró la Carpeta de Investigación y emprendió las investigaciones que lograron establecer la relación de Gabriel L., en el hecho.

Un Juez de Control otorgó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por personal de la Dirección de Investigación y Análisis de esta Fiscalía Regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *