Adolescente es hallado baleado en una brecha de Jacona

Jacona, Mich.- 12 de julio de 2019.- En un camino de terracería que conecta con la «Quinta La Gaviota», en las inmediaciones de la población de Rancho Nuevo, fue hallado un adolescente con lesiones de bala. El afectado fue hospitalizado ya la Fiscalía Regional Investiga el caso.

Un reporte ciudadano alertó al personal de la Policía Municipal y Michoacán sobre el hallazgo del afectado, por lo que se movilizaron al sitio donde efectivamente encontraron  tirado y malherido a Aarón B., de 17 años de edad, vecino del municipio de Santiago Tangamandapio.

Minutos después arribaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes le brindaron os primeros auxilios al menor y lo trasladaron hasta un hospital para su adecuada atención médica, donde su estado de salud es reportado como delicado.

El móvil del atentado es ignorado, por lo que será mediante las investigaciones que realicen los elementos de la Fiscalía Regional de Justicia las que permitan establecer el mismo y dar con los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *