Agreden a balazos a vecino de Senguio

Senguio, Michoacán de Ocampo 5 de noviembre de 2017.- La noche de este de este domingo al filo de las 22:30 horas, elementos de la Policía Michoacán se trasladaron a la comunidad de Morelos, donde se reportó que personas desconocidas realizaron disparos de arma de fuego desde el interior de un vehículo contra el conductor de otro, cuando se estacionaba.

El agraviado, señaló desconocer las características del vehículo de donde se realizaron los disparos, toda vez que se encontraba a una distancia lejana de aproximadamente 100 metros, donde se localizaron 6 cartuchos percutidos de calibre 7,62 los cuales se impactaron contra el vehículo del reportante.

Se trata de un Sedan de la marca Honda, 2005 color verde el cual presentaba orificios en diferentes partes del automóvil.

Derivado a lo anterior, realizaron un operativo para la búsqueda y posible localización de los responsables. A la vez que se instruyó al agraviado, a presentar su denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional de Justicia para que integre la Carpeta de Investigación correspondiente en contra de quien resulte responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *