Agresión contra Miss Gay ocurrió en San Blas; Alcalde de Etzatlán

Etzatlán, Jalisco.- 11 de enero de 2016.- Luego de que el pasado jueves 7 de enero, trascendiera la muerte a golpes de un miembro de la comunidad Lésbico-gay de Nayarit, y quien presuntamente habría sido atacado en este municipio de Etzatlán, el alcalde Eduardo Ron Ramos, aclara «no tenemos ningún reporte oficial ni petición de investigación de la fiscalía», además de que todo apunta que la agresión ocurrió en la a entidad nayarita.

Lo anterior trascendió este lunes cuando el edil informó que hasta el momento no hay investigaciones en el municipio de Etzatlán, por parte de la Fiscalía de Jalisco, sobre la agresión física que sufrió Paloma Hernández Garay, Miss Gay  Nayarit 2014, y que posteriormente murió por los golpes recibidos.

Además aclaró que según las primeras indagatorias el condenable hecho fue en Jalco municipio de San Blas y que de ahí malherido, el joven se trasladó por sus propios medios con su familia a Ixtlán del Río, en donde finalmente murió, no como se había manejado en un inicio.

Por lo que manifestó el munícipe que espera el pronto esclarecimiento del crimen y que los responsables sean puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *