Aparatosa carambola sobre la Av. Madero Poniente deja al menos cuatro lesionados

Morelia, Mich.- Miércoles 20 de abril de 2016.- Una aparatosa carambola se registró sobre la Avenida Madero Poniente, frente a la colonia Popular Solidaria, antes de llegar a donde estaba la Comercial Mexicana “Tres Puentes”. Fueron cuatro vehículos los que protagonizaron el accidente, mismo que dejó al menos cuatro lesionados.

El hecho fue durante la tarde de este miércoles. Fuentes policiales comentaron que una camioneta Chevrolet Tornado, de color rojo, con placas NL-83720 transitaba de oriente a poniente y de pronto se salió de control al tomar una curva que hay en la zona.

Fue así que colisionó contra un Chevrolet Sonic, de color negro, con matrícula PRC-4489, éste dio un giro de 180 grados y se estrelló contra un poste, así perdió las llantas traseras; la Tornado “se fue de largo” y chocó contra un automotor del transporte público con logotipos de “Taxi Morelia”, con láminas 7071-LCM.

A raíz del encontronazo el coche de alquiler se proyectó contra un Volkswagen Jetta, de color rojo, con placas MAU-4826. En total fueron al menos cuatro heridos, entre ellos uno de gravedad: La señora María Elena “A”, quien era pasajera del taxi, ella fue auxiliada por unos paramédicos locales que la trasladaron al hospital del ISSSTE, en la demarcación de Charo.

Oficiales de la Policía Militar dieron seguridad perimetral y abanderaron el incidente, mientras que los agentes de Tránsito del Estado hicieron los peritajes respectivos. La circulación por el área fue complicada por un par de horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *