Aparece en Apatzingán otro ejecutado con narcoletrero

Apatzingán, Mich.- Domingo 26 de junio de 2016.- Otro ejecutado apareció la mañana de este domingo en esta ciudad de Apatzingán, a quien también los homicidas le dejaron un narcomensaje; el hecho movilizó a los cuerpos policiacos y militares, de acuerdo con lo trascendido en la labor periodística.

El difunto yacía sobre el puente de la colonia Cristóbal Colón, en la carretera Apatzingán-Acahuato. A decir de los expertos de la Procuraduría General de Justicia que llegaron para realizar las indagatorias conducentes el finado tenía varios impactos de bala en su humanidad y se supo que está en calidad de desconocido.

La víctima usaba un pantalón de mezclilla de color azul, una playera tipo polo de color morado y unos tenis negros. Los efectivos de Seguridad Pública y los soldados del Ejército Mexicano resguardaron el perímetro en apego a la cadena de custodia.

La Fiscalía Regional de Justicia ya investiga el asunto y del narcoletrero no fue revelado su contenido, pero se dijo que versa sobre la lucha de grupos antagónicos del crimen organizado, tal como el rótulo que fue dejado el sábado anterior al cadáver descuartizado de un hombre, en la colonia La Florida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: