Arde inmueble en el centro de Morelia

  + No hubo lesionados, únicamente afectaciones materiales. 

  + Bomberos de PCE se encargaron de eliminar el fuego. 

Morelia, Mich.- Domingo 29 de marzo de 2020.- Un inmueble del Centro Histórico de la ciudad de Morelia ardió en llamas y fue necesaria la intervención de los bomberos de Protección Civil Estatal (PCE), quienes combatieron dicho incendio. La Policía Municipal participó en las labores de ayuda. 

De acuerdo con los datos obtenidos en la cobertura de la noticia, la quemazón se registró la mañana de este domingo, en el domicilio marcado con el 440 de la calle Bartolomé de las Casas.

Se supo que unas personas detectaron cuando del interior de la vivienda salía bastante humo, entonces solicitaron ayuda al número de emergencias 911.

Rápidamente acudieron los patrulleros locales, así como los vulcanos estatales, éstos últimos ingresaron a la construcción y atacaron el fuego con chorros de agua a presión hasta que después de varios minutos consiguieron sofocarlo. 

Por fortuna no hubo lesionados ni fallecidos a raíz del incidente, sólo daños materiales. Además se desconoce cómo inició el siniestro, refirieron fuentes policiales y de rescate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *