Arde taller mecánico y pensión cerca de la plaza de toros “La Monumental”

Morelia, Mich.- Lunes 13 de junio de 2016.- Un taller mecánico y pensión ardió la noche de este lunes por motivos desconocidos, inmueble ubicado en las cercanías de la plaza de toros “La Monumental”, quemazón en la que terminaron completamente siniestrados un camión de pasajeros tipo turismo, una camioneta doble rodado y un automóvil compacto, sin que por fortuna hubiera víctimas humanas que lamentar, de acuerdo con lo trascendido en la labor noticiosa.

El acontecimiento fue en la propiedad 256 de la calle Juan de Alvarado, entre las calles Nicolás de los Palacios Rubios y Martín Monge, en la colonia Nueva Valladolid. Los Bomberos Morelia y los “tragahumos” de Protección Civil Estatal fueron los que atendieron la emergencia y alrededor de las 22:30 horas lograron apagar por completo la lumbre.

De los tres automotores quemados se desconocen mayores características, únicamente los rescatistas detallaron que la camioneta doble rodado tenía dos contenedores de combustible, cada uno de mil litros de capacidad, ambos llenos a la mitad con gasolina, lo cual hizo que el fuego se avivara aún más.

Los “apagafuegos” precisaron que para conocer qué generó la conflagración el dueño del sitio deberá solicitar a las autoridades respectivas que hagan los peritajes conducentes. La Policía Michoacán resguardó la zona para evitar el acceso a los curiosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: