Arde vivienda en la colonia Ferrocarril

Zamora, Mich.- 21 de marzo de 2019.- Una vivienda construida en su mayoría con láminas de cartón y madera terminó reducida a cenizas durante de un incendio ocurrido la tarde de este jueves, en la colonia Ferrocarril de demarcación de Zamora.

 

El siniestro fue reportado por algunos vecinos de la calle Ferrocarril, quienes indicaban que del inmueble marcado con el número 402-B, salía una fuerte cantidad de humo.

 

Al sitio se movilizaron los elementos de Bomberos de Protección Civil Municipal, mismos que atacaron las llamas y después de varios minutos el siniestro quedo controlado.

 

Al momento de la quemazón un menor de 10 años de edad que se encontraba dentro del inmueble, logró salir del mismo y fue revisado por los paramédicos ya que presentaba crisis nerviosa.

 

Durante el incendio fueron retirados un par de cilindros de gas LP de 30 kilogramos y el inmueble fue pérdida total ya que en su interior se consumieron muebles y diversos objetos.

 

Los vulcanos refirieron que hasta el momento es ignorado que comenzó el fuego, por lo que sera mediante los peritajes de las autoridades respectivas que se conozcan las reales causas.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *