Arde vivienda en la comunidad de La Rinconada

Zamora, Mich.- 04 de junio de 2016.- El incendio en una vivienda provocó la movilización de los Bomberos de Protección Civil Municipal, quienes al llegar se encontraron con el domicilio en llamas, por lo que de inmediato procedieron a sofocar el fuego; se registraron por fortuna sólo daños materiales, según trascendió en el trabajo reporteril.

Lo anterior se registró la mañana de este sábado, en la calle Nardo de la comunidad de La Rinconada, perteneciente a este municipio de Zamora, donde los daños ascienden a varios miles de pesos, según el propietario de la vivienda, quien desconoce el motivo de este siniestro, y serán las autoridades competentes las realicen los peritajes de este suceso.

Después de una hora, los tragahumos dieron por terminados los trabajos de remoción de escombros, a fin de evitar que de nueva cuenta el fuego reviviera, según manifestaron los propios Bomberos Municipales.

La quemazón consumió la totalidad de los objetos que encontraban dentro de la vivienda, que consiste en ropa y muebles, así como aparatos eléctricos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *