Arden 10 mil pacas de pastura en rancho de La Piedad

La Piedad, Mich.- 22 de mayo de 2016.- Durante los primeros minutos de este domingo, se registró el incendio de una bodega al interior del Rancho Santa Catalina, perteneciente a esta demarcación de La Piedad; luego de cinco horas de combate frontal los Bomberos Voluntarios, consiguieron controlar la conflagración.

Se conoció en la cobertura noticiosa que cerca de las 00:10 horas, vecinos de la citada localidad informaron a las autoridades sobre el siniestro, solicitando el apoyo de los vulcanos para evitar que las llamas alcanzaran algunos inmuebles cercanos.

Fue así que a la zona se movilizaron los elementos de la Asociación de Bomberos Voluntarios el Estado de Michoacán (ABVEM), delegación La Piedad, encontrándose con que la quemazón ocurría al interior de una bodega donde se almacenaban 10 mil pacas de pastura.

Cerca de las 05:00 horas los tragahumos lograron sofocar por completo el siniestro y procedieron a realizar trabajos de remoción de escombros y enfriamiento para evitar que se reiniciara el fuego.

Trascendió que la hoguera pudo haber sido provocada, sin embargo los dueños del inmueble deberán solicitar un peritaje ante la Fiscalía Regional para determinar las causas reales de la quemazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: