Asalta tienda, lo atropella un taxi y acaba arrestado por la Policía

+El hecho delincuencial sucedió en la colonia Lomas del Tecnológico

+El incidente ocurrió en el Periférico Revolución

Morelia, Mich.- 05 de junio de 2017.- Cara pagó su fechoría un presunto delincuente, pues fue atropellado por un taxi momentos después de haber asaltado una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Lomas del Tecnológico. El tipo sufrió varias contusiones y lo arrestó la Policía tras ser atendido por los paramédicos, comentaron contactos allegados a las autoridades.

El accidente sucedió la madrugada de este lunes sobre el Periférico Revolución, a la altura de la Escuela Secundaria Técnica 65, en el sentido del Mercado de Abastos al distribuidor vial salida a Salamanca.

En la labor reporteril se conoció que el hoy indiciado es Oswaldo R. y/o Ismael Quetzal R., de 22 años de edad, vecino de la colonia Independencia, quien no requirió traslado hospitalario, indicaron unos rescatistas. El coche que lo impactó es un Nissan Tsuru, color rojo y blanco, matrícula 79-70-LDB, el cual fue abandonado por su conductor, dijeron fuentes policiales.

Al indagar se supo que el susodicho quedó detenido porque horas antes del incidente fue captado atracando un establecimiento localizado en la Avenida Mil Cumbres, esquina Periférico República, exactamente frente a la colonia Barrio Alto.

El hoy imputado fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público, el cual realizará las correspondientes averiguaciones para determinar su situación jurídica en las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: