Aseguran taller eléctrico en Tanhuato, era empleado para actividades ilícitas

Tanhuato, Mich.- Lunes 4 de abril de 2016.- Un taller eléctrico ubicado en esta ciudad fue asegurado por la Procuraduría de Michoacán, esto con el apoyo de los soldados del Ejército Mexicano. Inmueble que era empleado para actividades delictivas, según divulgó la dependencia estatal.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, la institución encargada de la procuración de justicia en la entidad dio a conocer el resultado obtenido: “@MichoacanPGJ y @SEDENAmx fortalecen acciones para garantizar seguridad de municipios colindantes con #Jalisco. En acción operativa conjunta con el Ejército Mexicano aseguran en Tanhuato inmueble utilizado para actividades ilícitas.

“Se localizaron 11 unidades (automotrices), 7 de ellas con reporte de robo, y un tracto camión con irregularidades en medios de identificación. También fueron aseguradas diversas cantidades de narcótico, cargadores y cartuchos útiles”. A raíz de la movilización se emprendió la Carpeta de Investigación competente. No hubo personas detenidas durante el operativo realzado. Todo derivó de una denuncia ciudadana y trabajos de inteligencia policial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *