Asesinan a automovilista en la Tenencia Morelos; hay una mujer herida

  + Ocurrió en la colonia Pablo Galeana, en el aparcamiento de Abarrotes Azteca. 

  + Ya son 5 muertos en la misma zona en menos de 12 horas. 

Morelia, Mich.- Martes 11 de febrero de 2020.- Un automovilista fue asesinado a tiros en la colonia Pablo Galeana, perteneciente a la Tenencia Morelos, municipio de Morelia; una mujer que lo acompañaba resultó lesionada. Con este reciente finado ya suman cinco los ejecutados en menos de 12 horas en la citada zona.

El crimen se registró la tarde de este martes en el estacionamiento de la tienda Abarrotes Azteca, ubicada en la calle Calandria, trascendió en la labor reporteril. 

Datos obtenidos en la cobertura de la noticia permitieron saber que el hoy finado respondía al nombre de Ovet R., de 32 años de edad, él estaba dentro de su auto de la marca Mitsubishi Eclipse, color azul marino, con placa MMH1370 del Estado de México. 

Asimismo, la sobreviviente es Pamela, de 26 años de edad, quien padeció un impacto de proyectil de arma de fuego en un glúteo, persona que fue canalizada a un hospital para su adecuada atención médica. 

De acuerdo con fuentes policiales, con la pareja viajaba una menor, quien no padeció daños y un familiar se hizo cargo de ella. De igual manera se conoció, por versiones de testigos, que fueron dos empistolados, quienes les dispararon ahora perjudicados y rápidamente escaparon con rumbo incierto. 

El hecho fue reportado al número de emergencias 911; de inmediato acudieron policías municipales y estatales, quienes acordonaron la escena. Después se constituyeron los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismos que se encargaron de las correspondientes investigaciones para esclarecer el homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *