Asesinan a comerciante en la Otilio Montaño de Jiutepec

Jiutepec, Morelos.- 17 de febrero de 2019.- El dueño de una tienda de abarrotes fue asesinado a balazos en la colonia Otilio Montaño en este municipio de Jiutepec, la tarde del domingo.

Diez disparos realizaron los homicidas quienes huyeron en un vehículo con dirección hacia la colonia Morelos. De acuerdo con información proporcionada por los vecinos fue alrededor de las 14:15 horas domingo cuando escucharon los balazos.

En la calle 8 de Mayo esquina con 8 de Junio estaba la víctima de nombre Tomás, apodado «El Pelón». Enseguida llegó la familia del comerciante quien realizó una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia.

Al arribar los paramédicos, no pudieron salvarle la vida a esta persona, el cual tenía cinco heridas en el pecho provocadas con arma de fuego.

A las 14:50 horas, los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) cerraron la calle 8 de Mayo al colocar una cinta amarilla (acordonamiento). Finalmente llegaron los peritos recogieron los casquillos y después le solicitaron al Servicio Médico Forense (Semefo) que levantara el cadáver, el cual fue identificado por su hermano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *