Asesinan a hombre en el municipio de Contepec

Contepec, Mich.- Miércoles 30 de enero de 2019.- Un hombre asesinado a balazos fue encontrado tirado en un predio de la comunidad de Zaragoza, correspondiente al municipio de Contepec; la víctima no ha sido identificada, comentaron contactos policiales.

Fueron los elementos de la Policía local quienes descubrieron el cadáver cuando realizaban un recorrido de seguridad en el paraje conocido como Banco de Piedra, pues unos lugareños les habían reportado detonaciones de arma de fuego en esa área.

Lo anterior se registró la noche de este miércoles y los uniformados de inmediato delimitaron la escena para proteger las posibles pistas. Del finado únicamente se supo que tenía aproximadamente 32 años de edad, vestía sudadera azul, chaleco gris, pantalón deportivo color negro y unos tenis tipo Converse.

Los patrulleros solicitaron la intervención de los agentes de la Fiscalía Regional de Justicia, los cuales llegaron al citado sitio y efectuaron las investigaciones pertinentes, además el difunto fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *