Asesinan a mujer en el municipio de Lagunillas

  + La víctima sufrió heridas de proyectil de arma de fuego. 

  + Los hechos ocurrieron en la comunidad de Huatzanguio. 

Lagunillas, Mich.- Lunes 30 de diciembre de 2019.- Una mujer fue ultimada de un balazo en la cabeza y quedó tirada sobre una banqueta de la población de Huatzanguio, municipio de Lagunillas. Las autoridades policiales comentaron que se desconoce el móvil del crimen.

El citado caso se registró alrededor de las 00:30 horas de este lunes y fueron unos habitantes los que alertaron al número de emergencias 911.

Información conseguida durante el trabajo noticioso permitió saber que la ahora occisa respondía al nombre de Alma Rosa, de 30 años de edad, con domicilio en la referida comunidad. 

Oficiales de la Policía Michoacán acudieron a la escena y la acordonaron luego de que unos paramédicos confirmaron el deceso de la víctima, además se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Consecutivamente, los agentes de la de la Unidad de Investigación y Persecución del Delito de Homicidio Doloso, Homicidio Doloso en Agravio de la Mujer y el Feminicidio se hicieron cargo de las respectivas investigaciones apoyados por peritos criminalistas. Al final el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: