Asesinan a padre e hijo en el municipio de Cuitzeo

  + A las víctimas se les apreciaron impactos de bala. 

  + El doble crimen tuvo lugar en la comunidad de San Juan Benito Juárez. 

  + Uno de los ofendidos era un adulto mayor. 

  + El móvil de la agresión es desconocido. 

Cuitzeo, Mich.- Martes 07 de enero de 2020.- Un hombre de la tercera edad y su hijo fueron asesinados a balazos en la población de San Juan Benito Juárez, municipio de Cuitzeo, caso que ocurrió durante la noche de ayer lunes, informaron las autoridades policiales. 

Trascendió que uno de los finados estaba tirado en la calle Ignacio Zaragoza; el otro yacía en el pasillo de un inmueble ubicado en la referida vialidad. 

Vecinos del lugar se enteraron de la situación y alertaron a los policías locales, quienes acudieron hasta el sitio junto con unos paramédicos y confirmaron el deceso de los individuos. 

Se conoció que los interfectos fueron identificados como Leopoldo y José, de 42 y 70 años de edad, respectivamente. Los patrulleros acordonaron el área de los hechos para proteger los posibles indicios y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Posteriormente, el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargó de las primeras investigaciones y trasladó los cadáveres a la morgue, localizada en la la ciudad de Morelia, donde un médico legista les practicó la necropsia de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *