Atacan a balazos a 3 agentes de la FGE en Queréndaro

  • Los ofendidos quedaron lesionados y solo dos de ellos requirieron traslado hospitalario.
  • El vehículo de las víctimas quedó dañado por proyectiles de arma de fuego.
  • Los oficiales realizaban trabajos de investigación en la zona.

Queréndaro, Mich- Durante la tarde de este martes, las autoridades policiales fueron alteradas sobre un atentado a balazos que sufrieron tres agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes resultaron heridos.

El hecho violento ocurrió en la localidad de Pueblo Viejo, ubicada en el municipio de Queréndaro, en las inmediaciones de la carretera Zinapécuaro-Ciudad Hidalgo, refirieron contactos allegados a la Policía.

De inmediato, elementos de la Fiscalía y patrulleros de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron hasta la citada comunidad para auxiliar a los afectados y únicamente dos de ellos requirieron traslado hospitalario.

Se supo que los ofendidos son: Diego R., Reynaldo B., y Felipe B., quienes viajaban a bordo de una camioneta Toyota Hilux, color blanco, propiedad de la FGE.

Mediante su cuenta de Twitter, la SSP confirmó la agresión que padecieron los integrantes de la Fiscalía; además, mencionó que se realizan acciones operativas en Pueblo Viejo, Queréndaro, a efecto de dar con el paradero de los hechores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *