Atacan a balazos a policías federales en Matamoros

Matamoros, Tamaulipas.- 05 de mayo de 2016.- Este jueves, hombres armados atacaron a balazos a Policías Federales cuando le marcaron el alto a un vehículo que circulaba sobre la carretera Matamoros-Victoria.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que en la agresión no hubo heridos, abatidos, ni detenidos; de acuerdo con las autoridades, el incidente se registró a la altura del kilómetro 299 de la citada vialidad.

Detalló que en ese sitio, los elementos de la estación Matamoros de la Policía Federal tuvieron contacto con una camioneta pick up color blanca, sin placas de circulación, por lo que indicaron al conductor que se detuviera.

El chofer hizo caso omiso y se internó en una brecha ubicada en el kilómetro 298, a donde llegó otra camioneta pick up Dodge Ram color roja, desde la cual empezaron a disparar a los policías federales y luego se dieron a la fuga ambos vehículos.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas agregó que los policías federales fueron apoyados por personal de la Secretaría de Marina en un operativo de búsqueda de los agresores y vehículos, con resultados negativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *