Atacan a tiros a 2 empleados de conocido periódico michoacano

+Uno de ellos murió y el otro quedó herido. Les robaron un automotor de la empresa.

+El gremio periodístico está consternado y exige se esclarezcan los hechos y se dé con los responsables.

Apatzingán, Mich.- Martes 19 de julio de 2016.- Dos repartidores de periódico de un conocido diario michoacano fueron atacados a balazos durante la madrugada de este martes, uno de ellos murió y el otro resultó lesionado, mismo que posteriormente fue trasladado en un helicóptero del gobierno del estado hacia un hospital en Morelia. Les fue robado un automotor de la empresa. El gremio periodístico está consternado y exige a las autoridades competentes que se esclarezcan los hechos y se dé con los responsables.

El suceso fue dado a conocer por la Procuraduría General de Justicia (PGJ), dependencia que emitió un boletín de prensa en el que se dijo: “La Fiscalía Regional inició Carpeta de Investigación con relación al homicidio del trabajador de una empresa periodística ocurrido durante las primeras horas de hoy (martes) en este municipio -de Apatzingán-; otro empleado de la editorial fue lesionado.

“A las 10:00 horas de hoy (martes) en la colonia Palmira fue encontrado el cuerpo sin vida de Jorge R., quien era trabajador del área de circulación de un periódico regional y quien presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego; mientras que en un nosocomio de especialidades se reportó el ingreso de otra persona trabajadora de la misma empresa, quien también estaba lesionada. Con relación a las circunstancias en que se registraron los hechos, el personal de la Fiscalía Regional ya realiza las investigaciones correspondientes y recabar indicios que son motivo de análisis”.

Al respecto, esta agencia de noticias se solidariza con las familias de los compañeros y pedimos a Dios para que los seres queridos del colega fallecido encuentren resignación, mientras que esperamos que el lesionado se recupere de manera favorable. Al mismo tiempo condenamos este acto criminal y exhortamos a la PGJ para que no quede impune y se capture a los responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: