Atacan con bombas molotov restaurante y farmacia en Zamora

Zamora, Mich.- 14 de abril de 2016.- De nueva cuenta la noche del pasado miércoles, se registraron hechos vandálicos, en los que las instalaciones de un restaurante y la sucursal de una conocida cadena de farmacias, fueron el blanco de ataques con bombas molotov. Afortunadamente no hubo lesionados en ambos casos.

Primeramente cerca de las 10:45 horas en un inmueble ubicado en la Avenida del Árbol y Gómez Morín, en las inmediaciones del Infonavit Arboledas, de esta urbe, sujetos desconocidos prendieron fuego a la palapa de un restaurante, la cual fue consumida en su totalidad.

Casi una hora después, según los testimonios obtenidos en la cobertura noticiosa, se supo que individuos desde una motocicleta lanzaron bombas molotov, contra los cristales de la Farmacia Guadalajara localizada sobre Avenida Madero. En este caso los daños por fortuna fueron menores.

Lo anterior provocó la movilización del personal de Policía Michoacán y de Bomberos, quienes en estos últimos días han trabajado a marchas forzadas, a pesar de las limitantes de esquipo que presentan.

Finalmente se conoció que de los hechos se apertura la Carpeta de Investigación correspondiente por parte de las autoridades de la Fiscalía Regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *