En la carretera Mérida-Valladolid el auto de una familia de Campeche se estrelló contra los enormes muros de un puente

-Un muerto y 4 heridos en trágico accidente

Valladolid, Yucatán.- 20 de marzo de 2016.- Trágico inicio de vacaciones de Semana Santa. La mañana de este domingo la velocidad inmoderada con que conducía una joven mujer y su familia ocasionó que perdiera el control de la dirección y se estrellara contra uno de los enormes muros de un puente, perdiendo la vida la operadora mientras que otras dos féminas y dos niños resultaron gravemente lesionados.

Este lamentable suceso se registró a la altura del kilómetro 57, de la citada rúa vehicular, aproximadamente a las 11:00 horas, cundo la señora Ángela Trejo, de 37n años de edad, conducía un automóvil Versa, rojo, Nissan, con placas de circulación DHT-9667 del estado de Campeche.

Ángela iba acompañada de Lina Díaz y Lorena Trejo, ésta última de 28 años de edad, así como de los niños Ángel Trejo y Lupita Lara Trejo, de 10 y 8 años de edad, respectivamente.

De acuerdo a la información proporcionados por Lorena, quien dijo ser profesora de la secundaria Técnica número 19, se pudo conocer que alrededor de las 06:30 horas salieron de la ciudad de su domicilio en la calle San Diego número 84 de la colonia Tomás Arnas, con la finalidad de trasladarse a Cancún en donde pasarían unos días de vacaciones con motivo de los días de asueto de Semana Santa.

Sin embargo, a la altura del kilómetro 57, de acuerdo a la versión de algunos automovilistas en el lugar de los hechos, la señora Ángela perdió el control de la unidad debido al exceso de velocidad con que conducía, toda vez que superaba los 140 kilómetros por hora, afirmaron los testigos a os que instantes antes rebasó.

Por el fuerte impacto, diversas piezas quedaron regadas sobre la carretera de cuota, mientras que la conductora perdió el conocimiento prensada entre los fierros retorcidos y el resto de los paseantes quedaron también con graves lesiones que les impidió salir por sus propios medios, siendo auxiliados por automovilistas que oportunamente se detuvieron para prestarles ayuda.

Sin embargo, la niña Lupita respiraba con dificultad y los mismos paramédicos expresaban temor de que pudiera fallecer.

Poco después, la policía del estado, en base a la confirmación de paramédicos de la unidad Y-5 de la Secretaría de Seguridad Pública, confirmaba el deceso de la señora Ángela, en tanto que los dos niños eran trasladados de emergencia a un hospital de Mérida.

Asimismo, solicitaron otra unidad de auxilio para canalizar a las dos mujeres también a un nosocomio de la capital yucateca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *