Atracan con lujo de violencia una tienda Oxxo y escapan, pero quedan grabados

Lázaro Cárdenas, Mich.- Lunes 8 de febrero de 2016.- Cuatro individuos robaron con lujo de violencia en una tienda Oxxo, ubicada en la Tenencia de Guacamayas, en este municipio, de donde se apoderaron de dinero en efectivo y varios productos para luego darse a la fuga en un vehículo, según trascendió en la labor periodística.

El acontecimiento delictivo fue durante la tarde del pasado domingo, cuando los malandrines irrumpieron al establecimiento y con pistola en mano se apoderaron del efectivo de las cajas y también de mercancía diversa, después de eso los encargados del sitio llamaron a los números de emergencias.

Los elementos se la Policía llegaron al área, buscaron por la zona a los rateros, sin embargo después de varios patrullajes no hubo resultados positivos, por lo cual aconsejaron a los encargados del negocio acudieron a presentar la denuncia penal respectiva. Los hampones fueron captados por las cámaras de vídeo y quedaron grabados sus rostros, por lo cual se pidió a la ciudadanía que en caso de identificarlos los denuncien ante las autoridades competentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *