Auto se estrella contra un tráiler que enseguida huyó

-Fuentes policiales y de rescate indicaron que los ocupantes de la unidad siniestrada estaban ebrios.

Morelia, Mich.- Sábado 30 de abril de 2016.- Un automóvil en el que se trasladaban tres mujeres y un hombre impactó contra un tráiler que enseguida se dio a la fuga. De acuerdo con fuentes policiales y de rescate, los ocupantes de la unidad estaban bajo los efectos del alcohol, pero ya serán los peritajes respectivos los que determinen qué fue lo que realmente pasó.

El accidente fue durante la madrugada de este sábado, en el Libramiento República, donde un coche de la marca Volkswagen Jetta, de color blanco, con placas de circulación PPW-8446, de esta entidad federativa, circulaba por los carriles centrales y trató de incorporarse a una lateral.

Sin embargo, en ese momento por dicha arteria circulaba un tractocamión y así sucedió la colisión. El pesado vehículo continúo con su avance y el varón que iba en el Jetta quedó lastimado y fue llevado a un hospital. El acontecimiento fue a la altura del salón de fiestas “Los Alazanes”, ubicado en la colonia La Quemada, a escasos metros del Auto Hotel Aqua. Los representantes de la Ley y unos socorristas atendieron la emergencia.

Las chicas que viajaban en el carro sufrieron golpes que no ameritaban hospitalización, a decir de los paramédicos que las atendieron. Al final el coche fue remolcado al corralón oficial por una grúa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *