Auto se sale de la carretera y queda a punto de volcar, sólo daños materiales

Morelia, Mich.- Jueves 5 de mayo de 2016.- Un automóvil se salió del camino y estuvo a punto de volcar, únicamente se registraron daños materiales y el coche fue remolcado por una grúa para ser trasladado a un corralón. Todo se debió al exceso de velocidad al que transitaba la unidad, dijeron las autoridades policiales.

En este tenor, se conoció que todo fue la tarde de este jueves en la carretera Recinto-Ferial Morelia, a la altura del fraccionamiento Cañadas del Bosque, en esta ciudad de Morelia. El automotor que se accidentó es uno de la marca Chevrolet Corsa, de color rojo, modelo 2002, con placas de circulación PFC-432-P de esta entidad federativa, los perjuicios que sufrió no fueron cuantiosos.

El coche era manejado por Luis Raúl «G», quien narró a los representantes de la ley que en un momento determinado perdió el control del volante, con los resultados ya mencionados. Del asunto se encargaron los oficiales de Vialidad, quienes emprendieron el estudio técnico competente. También exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución para así evitar trajedias, sobre todo no circular a velocidad inmoderada ni bajo los efectos del alcohol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *