Autobús de turismo se accidenta en la carretera Acapulco-Zihuatanejo; hay 17 lesionados

Tecpan de Galeana, Guerrero.- 01 de abril de 2016.- Un grupo de turistas sufrió un accidente cuando viajaban al a las playas de Ixtapa, a bordo de un autobús; tras el incidente 17 personas resultaron con lesiones leves, otras más fueron atenidas por presentar crisis nerviosa.

Fue la mañana de este viernes cuando se reportó un fuerte accidente sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo en las inmediaciones de la colonia El Veinte, perteneciente a esta demarcación de Tecpan.

La unidad siniestrada es un camión Volvo, modelo 2012, con número económico 1093, con razón social “Luxury Gran Turismo”, del estado de Jalisco, el cual chocó de frente contra un montículo de tierra que se encuentra en esta rúa, que por varios tramos se encuentra en reparación.

Trascendió que los afectados fueron auxiliados por socorristas de Protección Civil y trasladados a nosocomios cercanos para su revisión médica y descartar cualquier lesión de gravedad, siendo dados de alta horas más tarde.

De los peritajes correspondientes, se hizo cargo el personal de la Policía Federal División Seguridad Regional quedando bajo su resguardo el autobús en tanto se determinan responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *