Automóvil se sale de control y choca contra poste de la CFE; conductora queda herida

Apatzingán, Mich.- Lunes 30 de mayo de 2016.- La conductora de un automóvil quedó lesionada después de perder el control de su unidad y ésta terminara estrellada contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad. Afortunadamente las heridas que sufrió no ponen en riesgo su existencia, dijeron fuentes de rescate. Ella fue hospitalizada.

El accidente fue la mañana de este lunes, en la esquina de las avenidas Lucio Blanco y Francisco I. Madero, frente al negocio “Brisas del Mar”, situado en la colonia Buenos Aires. El automotor siniestrado es uno de la marca Honda Acura, de color negro, con placas de circulación de esta entidad federativa. De la paciente se ignoran sus generales, pues de inmediato fue subida a una ambulancia que la llevó a un nosocomio local.

A la zona acudió el personal de Tránsito para realizar los peritajes conducentes y después de ello el Acura fue subido a una grúa que lo remolcó a un corralón. Los representantes de la ley manifestaron que aparentemente todo se debió al exceso de velocidad sumado al asfalto mojado y aprovecharon para exhortar a la ciudadanía a extremar precauciones a la hora de manejar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *