Automovilista queda herida al accidentarse

Tzintzuntzan, Mich.- Jueves 12 de mayo de 2016.- Una automovilista resultó herida al accidentarse, el percance fue en la carretera Pátzcuaro-Tzintzuntzan, a la altura de la población de Sanabria, perteneciente a esta demarcación.

El acontecimiento fue durante la mañana de este jueves, en la vialidad antes mencionada. A decir de las autoridades policiales la mujer perdió el control de su unidad y colisionó, aparentemente contra un talud de tierra, para quedar a una orilla del camino, en la cuneta.

La paciente dijo llamarse Amelia “G”, de 40 años de edad, con domicilio en la calle Navarrete, en la colonia centro en la ciudad de Pátzcuaro. Ella fue atendida por unos paramédicos locales para luego ser canalizada al nosocomio del ISSSTE, ubicado precisamente en la urbe antes mencionada.

De acuerdo con los rescatistas la ciudadana estaba politraumatizada. Ella conducía un coche de la marca Renault Clio, de color negro, el cual quedó dañado del frente, unos oficiales de Tránsito se encargaron de llevarlo a un corralón y de hacer los peritajes conducentes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *