Automovilista queda herido en una aparatosa volcadura

Pátzcuaro, Mich.- Jueves 7 de julio de 2016.- El conductor de una camioneta quedó lesionado al volcar de manera aparatosa su unidad, accidente sucedido en la carretera Pátzcuaro-Morelia, frente a la localidad de La Noria, perteneciente a esta demarcación, de acuerdo con los datos recabados en el sitio del percance.

Así se conoció que el hecho fue durante la mañana de este jueves, en el kilómetro 40 de la rúa en cuestión. El vehículo siniestrado es uno de la marca Chrysler, de color guinda, con placas de circulación PSS-1327 de esta entidad federativa.

El automotor se salió del camino, dio varias volteretas y terminó estrellado contra unos árboles, sobre sus cuatro ruedas y en una cuneta que está en el camellón que divide los carriles de ida y vuelta en la carretera antes mencionada.

Los paramédicos de Protección Civil de Pátzcuaro atendieron al chofer, quien resultó con múltiples golpes, él dijo llamarse Javier Á, de 47 años de edad, persona que comentó tener su domicilio en la colonia Vasco de Quiroga, en esta ciudad de Pátzcuaro. Fue canalizado a un nosocomio de esta urbe.

Lo policías federales de la División de Seguridad Regional hicieron los peritajes respectivos, mientras que los agentes de la Policía Michoacán ayudaron en las labores de abanderamiento. Los guardianes del orden y los socorristas exhortaron a la ciudadanía a manejar con precaución para evitar tragedias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: