Balacera entre civiles y policías de Fresnillo deja 5 agresores muertos

Fresnillo, Zacatecas.- 18 de marzo de 2016.- Elementos de la Policía Estatal de Zacatecas se enfrentaron a balazos contra un grupo de civiles fuertemente armados, tras la refriega cinco de los agresores fueron abatidos y se aseguraron armas de fuego y dos vehículos en los que se trasladaban los empistolados.

Fue al medio día del pasado jueves cuando se recibió el reporte de que a bordo de dos camionetas circulaba gente armada, en la localidad de Buenavista de Trujillo, perteneciente a este municipio de Fresnillo, por lo que oficiales se movilizaron a la zona.

Una vez que los guardianes del orden ubicaron los dos automotores fueron recibidos a balazos por lo que repelieron la agresión, durante el intercambio de disparos los ocupantes de una Pick Up se dieron a la fuga.

Tras la refriega dentro de una camioneta Jeep Nitro, de color rojo quedaron los cuerpos sin vida de cuatro sujetos, así como el mismo número de armas largas y diversos cartuchos. Siendo resguardado el lugar.

Otro grupo de policías apoyados por personal de la Semar se movilizó a la carretera Buenavista – El Salto donde localizaron abandonada la segunda camioneta una silverado 1500, de color azul , y dentro un cadáver.

Trascendió que al menos 3 sujetos se habrían dado a la fuga, dejando abandonada la silverado.

El personal de la Fiscalía acudió a los dos lugares para realizar las actuaciones de ley y trasladar los cuerpos a la morgue. Mientras que de los hechos se dio parte a la Procuraduría General de La República.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *