Baleado en el municipio de Tarímbaro muere en un hospital de Morelia

  + La agresión sucedió en la comunidad de El Carrizal.

  + El presunto perpetrador está plenamente identificado.

Tarímbaro, Mich.- Lunes 13 de enero de 2020.- Un hombre, quien fue atacado a balazos en el municipio de Tarímbaro, murió tras ser internado en el Hospital Civil de Morelia, esto debido a las graves lesiones que sufrió, informaron contactos policiales.

De acuerdo con las fuentes, el presunto agresor está plenamente identificado, pero continúa prófugo de la justicia. El hecho violento se registró la noche del pasado domingo en la cancha de fútbol de la población de El Carrizal.

Hasta el momento se ignora el motivo del atentado y trascendió que el ahora occiso respondía al nombre de Juan, de 41 años de edad, con domicilio en la referida comunidad.

Del caso se dijo que cuando la víctima resultó severamente herida, unos vecinos la ayudaron y pidieron una ambulancia; rápidamente los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas Tarímbaro llegaron al sitio, le aplicaron los primeros auxilios al paciente y lo canalizaron al mencionado nosocomio, donde falleció minutos después.

La situación fue alertada a la Fiscalía General del Estado (FGE), así que de las respectivas investigaciones se encargaron los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *