Balean a hombre en la zona oriente de Morelia

  + Los hechos se registraron en la colonia Ampliación La Primavera, cerca de la Vicente Lombardo Toledano.

Morelia, Mich.- Miércoles 12 de febrero de 2020.- La mañana de este miércoles, un hombre resultó herido al sufrir un impacto de bala en la espalda baja, hecho que ocurrió en la colonia Ampliación La Primavera, localizada cerca del asentamiento Vicente Lombardo Toledano y en las inmediaciones del Cerro del Punhuato, en Morelia.

De acuerdo con las autoridades policiales, unos vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego y al asomarse encontraron al afectado, entonces lo ayudaron y solicitaron una ambulancia al número de emergencias 911.

Se supo que el lesionado responde al nombre de Fortino, de 44 años de edad, quien estaba tirado sobre la calle Juan Antonio Fernández, lugar donde posteriormente arribaron oficiales de la Policía Municipal, así como unos paramédicos, quienes lo auxiliaron y lo canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica.

El móvil del atentado es ignorado. Los patrulleros locales acordonaron la escena y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que emprenda las correspondientes investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *