Balean a pareja en la colonia Solidaridad; hay un fallecido

  + La esposa del hoy extinto quedó herida y fue llevada a un hospital.

Morelia, Mich.- Martes 05 de noviembre de 2019.- Un hombre y su esposa fueron agredidos a balazos en la colonia Solidaridad, ubicada en la zona norte de la ciudad de Morelia, hecho en el que el primer citado falleció y la fémina quedó lesionada. Hasta el momento se ignora el motivo del atentado.

Información obtenida en el trabajo noticioso reveló que la situación sucedió alrededor de las 23:00 horas de ayer lunes, sobre la calle Pascual Ortiz Rubio, entre las vialidades Melchor Ocampo y Francisco J. Múgica.

Los dos perjudicados son vecinos del referido asentamiento, pero sus identidades no fueron reveladas por las autoridades policiales, únicamente se supo que al ahora occiso le apodaban «El Coqueto», de aproximadamente 49 años de edad.

Tras escuchar las detonaciones y hallar a las víctimas, unos colonos de inmediato las auxiliaron y solicitaron una ambulancia al número de emergencias, luego llegaron unos paramédicos tácticos de la Secretaría de Seguridad Pública, pero el ofendido ya no tenía signos vitales.

Los rescatistas canalizaron a la sobreviviente a un hospital para su adecuada atención médica, mujer que padeció un impacto de proyectil en un brazo, indicaron las fuentes.

Unos habitantes comentaron que son dos los asesinos, quienes supuestamente se ocultaron en un domicilio del lugar, sin embargo, cuando llegaron los policías no los hallaron.

La escena del crimen fue acordonada por los patrulleros municipales, apoyados por los integrantes de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional. Posteriormente arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismo que inició las respectivas investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *