Balean a un hombre y a su bebé; son hospitalizados

+Los agresores irrumpieron en el hogar de las víctimas.

Morelia, Mich.- Martes 5 de julio de 2016.- Dos sujetos irrumpieron en un domicilio de la colonia Los Tigrillos, inmueble ubicado en la carretera Morelia-Mil Cumbres, donde balearon al dueño y a su bebé para luego darse a la fuga en una camioneta que robaron del sitio, según se conoció en la labor periodística. Las víctimas fueron canalizadas a recibir atención médica.

El atentado fue la madrugada de este martes. La casa es aledaña a la colonia Los Pirules, en las inmediaciones del campo de adiestramiento militar “Peña del Coyote”, en esta demarcación.

Contactos oficiales revelaron que los pacientes son Juan Manuel A, de 36 años de edad, quien sufrió una herida de proyectil de arma de fuego en el omóplato izquierdo, y su hijo Jesús Tadeo A, de dos años y cuatro meses de edad, él quedó lesionado del antebrazo derecho y un tuvo un rozón en la mejilla del mismo lado.

Así herido, Juan Manuel llamó a los servicios de rescate y luego salió a la calle para encontrar a la ambulancia que acudió a la zona para brindar ayuda, de esta manera fueron atendidos su descendiente y él. Los criminales hurtaron una camioneta de la marca Ford Ranger, de color gris, de cuatro puertas.

Los ofendidos fueron canalizados al Hospital Civil y al Hospital Infantil, respectivamente. La Fiscalía Regional de Justicia tuvo conocimiento del asunto y emprendió la carpeta de investigación respectiva con la finalidad de esclarecer el caso y dar con los hechores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *