Bombero resulta intoxicado en incendio de un domicilio

Parácuaro, Mich.- Sábado 16 de julio de 2016.- Un bombero resultó intoxicado al combatir un incendio de casa-habitación, registrado en la colonia centro de la Tenencia de Antúnez, ubicada en esta demarcación de Parácuaro, siniestro que por fortuna no dejó víctimas que lamentar.

Lo anterior se supo en la cobertura del hecho noticioso. Trascendió que la quemazón fue durante la tarde de este sábado, en una vivienda de la calle Francisco Márquez. Los moradores de la residencia de inmediato pidieron el apoyo de los “tragahumos” al marcar a los números de emergencias.

Los socorristas llegaron al sitio en cuestión de minutos y así combatieron las llamas. En medio de las labores de rescate un bombero sufrió una leve intoxicación por el humo y fue ayudado por sus colegas, sin que la situación pasara a mayores.

Los oficiales de la Policía Michoacán resguardaron la zona, mientras que los “apagafuegos” atendían la situación. Los propietarios el inmueble afectado narraron que aparentemente el fuego inició en un altar debido a una veladora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: