Cabeza humana es encontrada en cancha de fútbol de Las Guacamayas

Lázaro Cárdenas, Mich.- Martes 9 de julio de 2019.- Una cabeza humana fue encontrada debajo de las gradas de una cancha de fútbol que está en la Tenencia de Las Guacamayas, perteneciente a este municipio de Lázaro Cárdenas, según trascendió en la cobertura de la noticia. El tema lo indaga la Unidad Especializada en la Escena del Crimen.

Se pudo saber que el asunto se registró este martes. Los guardianes del orden se movilizaron a la colonia Lucrecia Toriz, luego de un llamado de alerta hecho al número de emergencias 911 donde la gente les reportaba sobre la localización de una testa en el campo de balompié “Celerino Cano”.

La cabeza está en estado de descomposición, fue subida a una ambulancia de uso forense para enseguida ser trasladada al anfiteatro para su respectivo análisis. La víctima está en calidad de desconocida y las autoridades no detallaron si ésta pertenecía a un hombre o a una mujer, ya será la Fiscalía la que se encargue de esclarecer los hechos.     

Asimismo, se conoció que el cuerpo de la persona fallecida no fue hallado y las indagatorias contemplan su localización. Los elementos de Seguridad Pública en todo momento brindaron apoyo en resguardar el área para evitar el paso de los curiosos y la contaminación de las posibles pistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *