Camión de pasajeros de la Ruta Charo-ISSSTE protagoniza un choque contra una camioneta

-Algunos usuarios del vehículo del transporte público tuvieron golpes leves, pero no ameritaron hospitalización, dijeron los socorristas.

Morelia, Mich.- Sábado 11 de junio de 2016.- Un camión de pasajeros de la Ruta Charo-ISSSTE, de los conocidos popularmente como “verdes”, protagonizó un choque contra una camioneta, sin que hubiera víctimas humanas que lamentar, a pesar del aparatoso accidente, según trascendió en la cobertura noticiosa.

Se pudo conocer que el percance fue durante la tarde de este sábado, en el kilómetro 162+800 de la carretera Morelia-Charo, al salir de una curva que está en la zona de Atapaneo. Entre los vehículos siniestrados están un automotor del servicio público de la línea Comit, con número económico 16 y placas de circulación 2JKR65 y una Dodge, de color blanco, de caja y sin matrícula.

Las autoridades de vialidad manifestaron que el automotor de Comit iba en sentido de Charo hacia Morelia, cuando de pronto el chofer perdió el control y así la unidad rebotó contra una barra metálica de contención, la Dodge transitaba hacia Charo y al pasar a un costado fue golpeada por el camión de pasajeros.

En el vehículo de la Ruta Charo-ISSSTE hubo algunos usuarios que sufrieron golpes leves que no ameritaron hospitalización, mientras que en la camioneta su conductor: Enrique “A”, de 39 años de edad y un acompañante, quedaron ilesos. Los paramédicos de la Cruz Roja y los Bomberos Morelia atendieron la emergencia y los oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional hicieron los peritajes respectivos, según se constató en la labor reporteril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *